Mark Wahlberg y Will Ferrell, juntos de nuevo en “Daddy´s home”

Escrito por el 05.06.14 a las 10:01
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos

Tras la buena experiencia de “Los otros dos” (Adam McKay, 2010), Mark Wahlberg (“Transformers: La Era de la Extinción”) y Will Ferrell (“La Lego película”) podrían volver a formar equipo en “Daddy´s home”, según Deadline. Sean Anders  y John Morris (“Cómo acabar con tu jefe 2″) negocian hacerse cargo de la película.

Mark Wahlberg y Will Ferrell en "Los otros dos"

“Daddy´s home” seguirá a un apacible ejecutivo de una cadena de radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro para los hijos de su esposa. El problema llega cuando entra en escena el padre biológico de los chavales (Wahlberg), iniciando una batalla entre ambos por lograr el afecto de los pequeños.

Imagen de “Los otros dos” © 2010 Columbia Pictures, Gary Sanchez Productions y Mosaic Media Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.