Mark Waters dirigirá “#Catfight”, comedia producida por Will Gluck

Escrito por el 09.11.14 a las 10:55
Archivado en: Cine americano, Comedia

Mark Waters (“Chicas malas”) dirigirá “#Catfight”, según Deadline. Basada en un guion de Amelie Gillette, la comedia seguirá a una insegura estudiante que accede a una beca para pasar su último año de formación en una elitista escuela privada. Aprovechará la ocasión para reinventarse a sí misma y esconder su pasado; no será fácil, claro. Entre los productores de la propuesta, Will Gluck (“Con derecho a roce”).

Mark Waters

Mark Waters en el rodaje de “Los fantasmas de mis ex novias” © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.