Mark Waters podría dirigir “Minimum wage”, una comedia sobre las consecuencias de la codicia

Escrito por el 12.01.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Mark Waters, director de títulos tan variopintos como “Las crónicas de Spiderwick”, “Ojalá fuera cierto” y “Chicas malas”, está negociando con Participant Media la posibilidad de hacerse cargo de una comedia sobre los efectos de la codicia que llevará por título “Minimum wage” (“Salario mínimo”), según publica The Hollywood Reporter.

markwaters-minimumwage.jpg

El texto de Tegan West (“La caverna maldita”) y Scott Atkinson relata la historia de un corrupto ejecutivo al que condenan por fraude, siendo sentenciado a subsistir durante un año con el salario mínimo en la ciudad que su compañía ha llevado a la ruina. Waters acaba de completar la comedia romántica “The ghosts of girlfriends past”, sobre la que Joaquín ya os había hablado, cuyo estreno se producirá el 1 de mayo.

En la imagen: Mark Waters durante el rodaje de “Las crónicas de Spiderwick” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Kennedy/Marshall Productions y Mark Canton Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 17:39 - 28.12.09

“Los fantasmas de mis ex novias”…

Título original: Ghosts of girlfriends past. Dirección: Mark Waters. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Matthew McConaughey (Connor Mead), Jennifer Garner (Jenny Perotti), Michael Douglas (tío Wayne), Br…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.