“Marley & me” y “El curioso caso de Benjamin Button” baten récords en la taquilla navideña USA

Parece que por fin la Fox tiene motivos para dar saltos de alegría, puesto que “Marley & me”, cinta protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, habría obtenido los mayores ingresos que jamás ha alcanzado una película en los Estados Unidos durante el día de Navidad (en este caso, alrededor de unos 14 millones de dólares, tal y como señalan en /film). Pero el asunto no se quedaría ahí, ya que justo detrás se situaría “El curioso caso de Benjamin Button” (11 millones de dólares), una magnífica cifra si consideramos que estamos hablando de un filme que casi dura tres horas.

marleymenoti.jpg

A Adam Sandler también hay que darle la enhorabuena, ya que “Bedtime stories (Más allá de los sueños)” se aproximaría a los 10 millones de dólares, mientras que Tom Cruise debe de estar brincando de alegría al comprobar que “Valkiria” rebasaría los 7 millones (de hecho, se estima que recaude cerca de 30 millones de dólares en cuatro días). La que, sin embargo, se ha llevado un buen tropiezo es “The Spirit”, con poco más de 3 millones, si bien no se puede quejar si tenemos en cuenta el varapalo que ha recibido por parte de la crítica. En definitiva, no hay duda de que los magnates de Hollywood estarán muy satisfechos con estos números y con las fabulosas previsiones para este fin de semana.

En la imagen: Owen Wilson en “Marley & me” – Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Regency Enterprises. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.