Marlon Wayans será el protagonista de la comedia “The year of living biblically”

Escrito por el 21.04.09 a las 17:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Parece que en Paramount Pictures están satisfechos con el trabajo que Marlon Wayans ha realizado en “G.I. Joe” y “Dance movie: Despatarre en la pista”. Así, y según informan en The Hollywood Reporter, ahora será el protagonista de “The year of living biblically”, cinta de la que el propio actor será uno de sus productores y que a su vez se basará en un libro de A.J. Jacobs cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos en 2005 por Plan B, compañía de Brad Pitt que habitualmente colabora con dicho estudio.

wayanslivingbiblicallynoti.jpg

El autor del texto se pasó todo un año viviendo según las reglas del Antiguo Testamento, lo que dio lugar a no pocas situaciones jocosas, las mismas que seguramente veremos en el filme. Éste, por cierto, será dirigido por Julian Farino, quien ha trabajado con asiduidad en la serie de televisión “El séquito”, aunque también se ha puesto tras las cámaras de algunos capítulos de “La oficina”, “Big love”, “Roma” y “Sexo en Nueva York”. El guión es obra del prácticamente desconocido Jay Reiss.

En la imagen: Marlon Wayans en “Ladykillers” – Copyright © 2004 Touchstone Pictures y Jacobson Company. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.