Marlon Wayans sustituye a Eddie Murphy en el biopic del fallecido Richard Pryor

Escrito por el 08.10.09 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

A comienzos de este año se dio a conocer que Eddie Murphy sería el protagonista de “Richard Pryor: Is it something I said?”, un biopic de, cómo no, Richard Pryor que dirigirá Bill Condon (“Dreamgirls”, “Kinsey”, “Dioses y monstruos”), quien también ha escrito su guión. Sin embargo, ahora leemos en Entertainment Weekly que Marlon Wayans (“Dance movie: Desparrame en la pista”, “G.I. Joe”, “Norbit”) se encuentra en negociaciones para hacerse con el papel.

wayans-pryor-biopic

Murphy abandonó el proyecto cuando éste se encontraba en manos de Paramount Pictures, ya que tenía ciertas discrepancias con el estudio. Ahora el filme será producido por Happy Madison (la compañía de Adam Sandler), Chris Rock, Jennifer Lee Pryor y Mark Gordon para Sony Pictures, estando previsto que su presupuesto no rebase los 20 millones de dólares, una cifra bastante comedida. Según parece, Wayans quería hacerse con este rol a toda costa, de ahí que enviara a sus responsables una prueba de pantalla de unos trece minutos en la que actuaba como si fuera Pryor.

En la imagen: Marlon Wayans en “Dance movie: Despatarre en la pista” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, MTV Films y Wayans Bros. Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:53 - 12.10.09

Aunque no me gustan las películas cómicas de Murphy, también considero que es un buen actor y que está desaprovechando su talento en tonterías. En fin, espero que no haya abandonado el proyecto porque considera que no le pagan lo suficiente, ya que entonces estaría tirando su carrera por la borda.



1 - PDVW - 22:55 - 09.10.09

Que pena me da esta noticia, porque el legendario y multimillonario Eddie Murphy me gusta mucho más como actor que Marlon Wayans.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.