“Marmaduke” también tendrá su correspondiente película

Escrito por el 06.03.09 a las 15:53
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, 20th Century Fox ha contratado a Tom Dey (“Novia por contrato”, “Showtime”, “Shanghai Kid, del Este al Oeste”) para que dirija “Marmaduke”, filme que protagonizará este Gran Danés que adquirió cierta popularidad gracias a sus viñetas en los periódicos. Con posterioridad, este personaje creado en la década de los cincuenta por Brad Anderson aparecería en una serie de televisión de dibujos animados junto al gato Isidoro.

marmadukenoti.jpg

El estudio no ha querido hacer comentarios sobre este proyecto, puesto que aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, de ahí que no sepamos si se recurrirá a imágenes generadas por ordenador para crear al protagonista del filme, tal y como sucedía en “Scooby-Doo”, o, por el contrario, se buscará un tono más similar al de “Una pareja de tres”, sin duda una de los grandes éxitos de la temporada. Obviamente, tampoco se conoce cuál será la fecha de estreno de la película.

En la imagen: Viñeta de “Marmaduke” – Copyright © 2009 United Features Syndicate. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 08.03.09

Buf, es que las películas de Scooby-Doo y Garfield eran realmente para olvidar. Ojalá en esta ocasión se decanten por utilizar animales reales y darle al asunto un tono de comedia realista.



1 - Black Arrow - 19:04 - 06.03.09

Que sea entretenida por lo menos, que no sea estúpida como las 2 de Scooby Doo… en donde uno se queda con el dibujo animado.

Marmaduke es torpe,un destructor con un amo con la paciencia de Job, a esperar entonces que la película lo muestre así y… no como un pobre, odioso e imbécil animal.

Una Pareja de Tres(Marley and Me)puede ser pasable, amena si no nos ponemos exigentes con lo que cuenta y vemos(aunque sinceramente hay muchas películas con animales que son infectas,inaguantables, que te dan ganas de salir del cine, tirar el dvd a la basura o de cambiar rápido de canal)

Matizando:
Hablando de animales: mejor estuvo la versión animada que hizo Mark Z. Dippé con guión del mismo creador de Garfield que esas dos insoportables películas con el gato.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.