Martin Campbell sustituye a James Cameron como director de “The dive”

Escrito por el 23.03.12 a las 4:34
Archivado en: Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

A pesar de que se trataba de un proyecto que llevaba preparando durante años, James Cameron ya no se hará cargo de “The dive”. El cineasta se ha decantado por rodar “Avatar 2” y “Avatar 3”, de ahí que le haya cedido el testigo de la película a Martin Campbell (“Green Lantern [Linterna Verde]”).

La cinta nos contará la historia real de Audrey Mestre, una mujer que murió cuando intentaba batir un récord de profundidad en inmersión marina. Tal y como publican en Deadline New York, 20th Century Fox le ha encargado a J. Michael Straczynski que escriba el guion de este largometraje que producirá el citado Cameron.

Noticias relacionadas:

Imagen de Martin Campbell durante el rodaje de “Al límite” © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.