Martin Freeman, ¿el Bilbo Bolsón de la adaptación al cine de “El hobbit”?

Escrito por el 09.09.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

En distintos medios relacionados con el mundo del cine se está hablando de una pronta solución a los problemas económicos de Metro-Goldwyn-Mayer (por lo que se ve, los responsables de Spyglass parecen interesados en ocuparse del mítico estudio de Hollywood). Lo mejor de todo ello es que por fin se daría luz verde al rodaje de películas tan importantes como “The Hobbit”, de ahí que nuevamente vuelvan a surgir rumores sobre su reparto.

Así, hace unas horas The Sun publicaba que se le había ofrecido el papel de Bilbo Bolsón a Martin Freeman (“Guía del autoestopista galáctico”), si bien éste tuvo que rechazarlo debido a que se había comprometido a participar en la nueva temporada de la serie de televisión “Sherlock”. Si bien casi todo el mundo creía que nos hallábamos ante un mero chismorreo, en Entertainment Weekly aseguran que dicha información es veraz y que, de hecho, Metro-Goldwyn-Mayer y New Line Cinema le han propuesto al actor acomodar su agenda para que pueda trabajar en ambos proyectos.

En la imagen: Martin Freeman en “Guía del autoestopista galáctico” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment, Barber/Birnbaum Productions, Hamer & Tongs y Everyman Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.