Martin Freeman se une al rodaje de “The World’s End”

Escrito por el 01.10.12 a las 14:50
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Rodajes

Working Title Films y Big Talk Productions han anunciado que ya ha comenzado el rodaje de “The World’s End”, cinta de Edgar Wright (“Scott Pilgrim contra el mundo”) que protagonizan Simon Pegg y Nick Frost. Rosamund Pike y Paddy Considine también forman parte de su elenco, al igual que Martin Freeman (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Eddie Marsan (“Blancanieves y la leyenda del cazador”).

En esta comedia, un grupo de cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos pretende repetir una épica borrachera que cogieron veinte años atrás. Es por ello que se dirigen a un pub llamado The World’s End al tiempo que intentan reconciliar el pasado con el presente. Ahora bien, el verdadero problema se halla en el futuro, no sólo el de ellos, sino el de toda la humanidad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Martin Freeman en “The good night” © 2007 Good Night Productions, Inferno Distribution, Destination Films, Grosvenor Park Media, MHF Zweite Academy Film y Tempesta Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.