Martin Freeman y Mandy Moore se reúnen en “Swinging with the Finkels”

Escrito por el 28.08.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

El pasado miércoles se inició en el Reino Unido el rodaje de “Swinging with the Finkels”, comedia romántica protagonizada por Martin Freeman (“La ronda de noche”, “Arma fatal”, “Guía del autoestopista galáctico”) y Mandy Moore (“Hasta que el cura nos separe”, “¡Porque lo digo yo!”, “American Dreamz: Salto a la fama”), quienes, cosas de la vida, ya trabajaron justos en “Dedication” (cinta dirigida por el últimamente de moda Justin Theroux).

moorefreemanfinkelsnoti.jpg

Según informan en The Hollywood Reporter, ambos darán vida a un matrimonio, algo que también harán los televisivos Jonathan Silverman y Melissa George (el veterano Jerry Stiller completa el cartel de la película). Jonathan Newman es el director y guionista de esta propuesta, basándose para ello en “Sex with the Finkels”, un cortometraje que él mismo rodó y que se estrenó en la página de Internet Filmaka (eso sí, no se ha desvelado cuál será la trama de la cinta). Kintop Pictures/Reliance, Starlight Films, Urban Island y Filmaka son las distintas compañías que producen “Swinging with the Finkels”.

En la imagen: Mandy Moore y Martin Freeman en “Dedication” – Copyright © 2007 First Look International, Hart-Lunsford Pictures y Plum Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 29.08.09

Creo que en alguna crítica de una película de Sandler hice referencia al tema. En fin, su mujer debería estar un tanto mosqueada… XD



3 - Vicente - 14:34 - 28.08.09

Emmanuelle Chriqui, Keri Russell, Courteney Cox, Liv Tyler, la guapísima Kate Beckinsale, Drew Barrymore…

Creo que te doy la razón xD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 28.08.09

Peor es el caso de Adam Sandler, este hombre no cesa de estar rodeado de bellezas en sus películas.



1 - Vicente - 12:09 - 28.08.09

Puede sonar mal, pero es que me resulta muy poco creíble que Martin Freeman y Jonathan Silverman tengan como pareja a Mandy Moore y a Melissa George.
Por otro lado, puede ser una buena oportunidad para Mandy, que la verdad estaba muy desaprovechada en sus últimas películas.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.