Martin Hynes adaptará el libro infantil “The magician’s elephant”

Escrito por el 19.08.09 a las 12:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en Variety, Martin Hynes será el responsable de la adaptación de “The magician’s elephant”, texto infantil de Kate DiCamillo que llegará a las tiendas norteamericanas a comienzos del próximo mes de septiembre. Respecto a su argumento, el libro nos cuenta la historia del huérfano Peter Augustus Duchene, quien se encuentra con una pitonisa a la que le pregunta si su hermana aún continúa viva y cómo podría encontrarla. La mujer le responde que un elefante será precisamente el que lo guíe hasta ella.

magicianselephanthynesnoti.jpg

Hynes se interesó por el proyecto debido a que 20th Century Fox quiere que la película sea una fábula en la que se incluyan elementos clásicos pero que al mismo tiempo no se tome demasiado en serio a sí misma. Al respecto, cita como referencia “La princesa prometida”, de tal modo que no sólo los niños disfrutarán del filme, sino que también les encantará a sus padres. DiCamillo ya ha visto cómo otras dos de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla de forma reciente: “El valiente Despereaux” y “Mi mejor amigo”. Julia Pistor será la encargada de producir la cinta.

En la imagen: Cubierta de “The magician’s elephant” – Copyright © 2009 Candlewick. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.