Martin Scorsese dirigirá un biopic sobre Frank Sinatra

Escrito por el 13.05.08 a las 18:40
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en JAM! Movies, Tina Sinatra ha concedido una entrevista al diario Sun Media en la que desvela que Martin Scorsese (“Shine a light”, “La clave Reserva”, “Infiltrados”, “El aviador”) dirigirá para Universal Pictures un biopic sobre el padre de aquélla, el legendario Frank Sinatra (ella misma será la productora del filme).

sinatrascorsenoti.jpg

Curiosamente, la película no se centrará en la supuesta relación de Sinatra con la mafia y, en todo caso, aún no hay nada confirmado, tan sólo las declaraciones de su hija afirmando que Scorsese siempre ha querido sacar adelante un proyecto de estas características. De cualquier manera, asegura que pronto nos enteraremos de este asunto de forma oficial, de ahí que no le haya importado darlo a conocer antes de tiempo.

En la imagen: Martin Scorsese durante el rodaje de “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 14.05.09

Se confirma que Martin Scorsese dirigirá el biopic de Frank Sinatra…

No son pocas las ocasiones en las que se ha comentado que a Martin Scorsese (“Infiltrados”, “El aviador”, “Gangs of New York”) le gustaría hacerse cargo de una película sobre la vida de Frank Sinatra. Pues bien, ahora su sueño po…



2 - Joaquín R. Fernández - 4:18 - 14.05.08

Pues sí, biopics no nos han faltado en los últimos años. Además, ya se sabe que suelen recibir no pocos galardones en importantes eventos, de ahí el interés de estudios y compañías cinematográficas.



1 - Manuel Márquez - 21:09 - 13.05.08

Ésta, la de los biopics, como todas las fiebres, terminará remitiendo. Pero hasta que lo haga… ¡¡¡vaya “jartá”!!!

Un abrazo.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.