Martin Scorsese, interesado en llevar a la gran pantalla la novela “The Snowman”

Escrito por el 27.10.11 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Queda poco para que veamos “La invención de Hugo”, el último trabajo de Martin Scorsese. No es de extrañar que el cineasta ya esté pensando en otros proyectos, de ahí que, según Variety, haya iniciado las oportunas conversaciones con Working Title para tomar las riendas de “The Snowman”, cinta que a su vez se basará en una novela del autor noruego Jo Nesbø.

El libro es la séptima entrega de una saga literaria protagonizada por un policía de Oslo llamado Harry Hole (sus aventuras son independientes y no están conectadas entre sí). Este hombre no goza de la simpatía de sus compañeros de profesión, si bien es el mejor en lo que hace. En esta ocasión tendrá que capturar a un asesino en serie que se hace llamar The Snowman, puesto que, tras llevar a cabo sus crímenes, deja como señal de los mismos un muñeco de nieve en el hogar de sus víctimas. Matthew Michael Carnahan se encuentra en negociaciones para escribir el guión de la película.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “The Snowman” – Copyright © 2010 Harvill Secker. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.