Martin Scorsese quiere a Leonardo DiCaprio para el remake de “El jugador”

Escrito por el 29.08.11 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras trabajar juntos en títulos como “Shutter Island” o “El aviador”, Martin Scorsese (“La invención de Hugo”) y Leonardo DiCaprio (“The great Gatsby”) volverán a colaborar en una nueva película. En esta ocasión se tratará de un remake de “The gambler” (“El jugador” en España), cinta de la década de los 70 que protagonizó James Caan.

Según Deadline New York, William Monahan escribirá el guión del filme, mientras que Irwin Winkler y Robert Chartoff lo producirán para Paramount Pictures. El largometraje original nos contaba la historia de un profesor de Literatura que era un adicto al juego y que, a pesar de sus numerosas deudas, no dudaba en buscar dinero con tal de seguir apostando.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Borja - 17:19 - 31.08.11

Que bien! de nuevo juntos en otra segurisima buena pelicula. Vamos Di Caprio a por el oscar!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.