Martin Scorsese y el idilio que vivieron Elizabeth Taylor y Richard Burton

Escrito por el 02.06.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Romance

Paramount Pictures está a punto de cerrar un acuerdo para llevar a la gran pantalla el romance que en su día vivieron dos grandes estrellas de Hollywood: la recientemente fallecida Elizabeth Taylor y Richard Burton. Martin Scorsese (“Shutter Island”) sería el director elegido para sacar adelante este proyecto que él mismo producirá junto a Krasnoff Foster Productions.

Los responsables del filme quieren documentarse muy bien para que éste se aproxime lo más posible a la realidad. No sólo han adquirido los derechos cinematográficos de “Furious love” (“El amor y la furia”), un libro de Sam Kashner y Nancy Schoenberger que abordaba esta temática y que se publicó el año pasado, sino que cuentan con la bendición de los herederos de Burton para acceder a distintos materiales relacionados con él (también esperan que suceda lo mismo con los de Taylor). Según Deadline New York, no nos hallaremos ante un biopic al uso, ya que la película sólo se centrará en el tórrido idilio que mantuvieron ambos intérpretes (quienes se casaron y se divorciaron dos veces).

En la imagen: Richard Burton y Elizabeth Taylor en “Cleopatra” – Copyright © 1963 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.