Síguenos

Martin Scorsese y Robert De Niro regresan al cine de mafiosos con “I heard you paint houses”

Adaptaciones

Martin Scorsese y Robert De Niro regresan al cine de mafiosos con “I heard you paint houses”

Tal y como se puede leer en Variety, Martin Scorsese (“Shine a light”, “Infiltrados”, “El aviador”) y Robert De Niro (“Asesinato justo”, “Stardust”, “El buen pastor”) volverán a trabajar juntos en la adaptación cinematográfica de “I heard you paint houses”, un texto de Charles Brandt que nos contará la historia de Frank “The Irishman” Sheeran. Este individuo cometió más de 25 asesinatos para la mafia, incluyendo el del mismísimo Jimmy Hoffa, o al menos eso es lo que le dijo al autor del libro antes de morir.

scorsesedeniropainthousesnoti.jpg

Paramount Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo sus productores los propios Scorsese y De Niro, aparte de Jane Rosenthal. Steve Zaillian (“American gangster”, “Todos los hombres del rey”, “Gangs of New York”) será el encargado de escribir el guión del filme (por cierto, su título se refiere a una frase que emplean los mafiosos cuando quieren contratar a alguien para que cometa un crimen). Es de suponer que esta película sea una de las que prepara Robert De Niro con Martin Scorsese y a las que se refirió vagamente en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

En la imagen: Martin Scorsese y Robert De Niro durante el rodaje de “Casino” © 1995 Universal Pictures, Syalis DA, Légende Entreprises y De Fina-Cappa Steerforth. Todos los derechos reservados. Cubierta de “I heard you paint houses” © 2005 Steerforth. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir