Martin Sheen encarnará al tío de Peter Parker en el nuevo film de Spider-Man

Escrito por el 05.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Un personaje que ya apareció en la trilogía del trepamuros que dirigió Sam Raimi también se dejará ver en la nueva película de Spider-Man que comenzará a rodarse dentro de muy poco, siendo Marc Webb (“[500] días juntos”) su realizador. Se trata, según Heat Vision, del tío Ben, a quien en esta ocasión interpretará Martin Sheen (“The way”).

Es de suponer que otra vez se nos narre la muerte de este familiar del protagonista del relato y la influencia que ello tiene a la hora de utilizar sus poderes. Recordar que Andrew Garfield (“La red social”) dará vida a Peter Parker, mientras que Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se pondrá en la piel de su amada Gwen Stacy. Por último, señalar que Rhys Ifans (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) encarnará al villano de la función: Dr. Curt Connors/El Lagarto. Por cierto, en la misma web afirman que Sally Field (“Cinco hermanos”) se encuentra en negociaciones para interpretar a la tía May.

En la imagen: Martin Sheen en “Love happens” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions y Camp/Thompson Pictures. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.