Síguenos

Acción

Martin Sheen encarnará al tío de Peter Parker en el nuevo film de Spider-Man

Un personaje que ya apareció en la trilogía del trepamuros que dirigió Sam Raimi también se dejará ver en la nueva película de Spider-Man que comenzará a rodarse dentro de muy poco, siendo Marc Webb (“[500] días juntos”) su realizador. Se trata, según Heat Vision, del tío Ben, a quien en esta ocasión interpretará Martin Sheen («The way»).

Es de suponer que otra vez se nos narre la muerte de este familiar del protagonista del relato y la influencia que ello tiene a la hora de utilizar sus poderes. Recordar que Andrew Garfield (“La red social”) dará vida a Peter Parker, mientras que Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se pondrá en la piel de su amada Gwen Stacy. Por último, señalar que Rhys Ifans (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) encarnará al villano de la función: Dr. Curt Connors/El Lagarto. Por cierto, en la misma web afirman que Sally Field («Cinco hermanos») se encuentra en negociaciones para interpretar a la tía May.

En la imagen: Martin Sheen en «Love happens» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions y Camp/Thompson Pictures. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir