Martin Sheen interpretará al director de la CIA en el thriller de espías “The double”

Escrito por el 17.06.10 a las 17:05
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras Richard Gere (“Los amos de Brooklyn”), Topher Grace (“Predators”), Stephen Moyer (la serie de televisión “Sangre fresca”), Stana Katic (“The Spirit”) y Odette Yustman (“La semilla del mal”), otro interesante nombre se ha unido al reparto de “The double”, película que dirigirá Michael Brandt a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Derek Haas. Según The Hollywood Reporter, el actor en cuestión no es otro que Martin Sheen (“Love happens”, “Imagine”, “Infiltrados”).

El filme se iniciará con el asesinato de un senador en Washington a manos de un espía ruso (Moyer). Un agente de la CIA retirado (Gere) se ve obligado a unir sus fuerzas con un joven miembro del FBI (Grace) para de esta manera atrapar al criminal. Katic encarnará una prostituta que posee una información muy importante, Yustman será la esposa de Grace y el recién incorporado Sheen se pondrá en la piel del director de la CIA. Hype Park e Imagenation Abu Dhabi son las compañías que se hallan detrás de este proyecto que comenzará a rodarse el próximo lunes en Detroit.

En la imagen: Martin Sheen en “El Ala Oeste de la Casa Blanca” – Copyright 1999-2006 Warner Bros. Television y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.