Martin Sheen se une a la película de Warren Beatty sobre Howard Hughes

Escrito por el 10.03.14 a las 14:44
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Rodajes

Hace años que Warren Beatty (“Enredos de sociedad”) trabaja en la que será su nueva película como director. Se trata de un biopic de Howard Hughes que aún no tiene título pero que ya ha comenzado a filmar. Martin Sheen (“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”) es el último actor que se ha sumado a su reparto.

Martin Sheen

La cinta nos contará la historia de una joven (Lily Collins) que se enamora del chófer y confidente (Alden Ehrenreich) del magnate (Beatty), con quien luego inicia una relación. Según Deadline Hollywood, Annette Bening y Matthew Broderick también forman parte de su elenco.

Noticias relacionadas:

Imagen de Martin Sheen en “La sombra de la traición”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Hyde Park Entertainment, Imagenation Abu Dhabi y HaasProductions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Cinefan - 23:05 - 10.03.14

Hola Joaquín me gustan mucho tus críticas. Podrías echar un vistazo a este blog y decirme tu opinión como profesional.
http://35mmlumiere.blogspot.com.es/



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.