Marton Csokas interpretará al villano de “The equalizer”

Escrito por el 21.05.13 a las 4:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Este verano se iniciará en Boston el rodaje de “The equalizer”, cinta que dirigirá Antoine Fuqua (“Objetivo: La Casa Blanca”) y que protagonizará Denzel Washington. Chloë Grace Moretz (“Kick-Ass 2, con un par”) y Marton Csokas (“Noah”) se han unido a su reparto.

Marton Csokas

En el filme, que se basará en la serie de televisión de igual título, Robert McCall (Washington) es un agente de inteligencia retirado que se dedica a ayudar a los débiles. Un día auxilia a una joven prostituta (Moretz), lo que provoca que se vea envuelto en un lío con unos mafiosos rusos. Según Heat Vision, Csokas dará vida a un hombre que trabaja para estos últimos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Marton Csokas en “Aeon Flux” © 2005 Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures y MTV Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.