Marvel estrenará dos nuevas películas en 2016 y 2017

Escrito por el 14.06.13 a las 2:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Walt Disney Pictures y Marvel Studios anuncian el estreno de dos nuevos largometrajes protagonizados por superhéroes. Así, dichas películas llegarán a las salas de cine el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017. Lo que no se ha desvelado es qué personajes las protagonizarán.

"Los Vengadores"

Quizás podríamos estar hablando de los filmes del Dr. Extraño o de Pantera Negra, pero, quién sabe, tal vez se haya llegado a un acuerdo con Robert Downey Jr. para que aparezca en “Iron Man 4″. Asimismo, Disney ha dado a conocer que en el verano del año que viene veremos “Planes: Fire & rescue” (la secuela de “Aviones”).

Imagen de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 17.06.13

La película de Doctor Extraño la llevan preparando más tiempo, aunque se rumorea que Pantera Negra aparecería en “Los Vengadores 2″.



5 - quinjet89 - 15:40 - 15.06.13

espero que hagan pantera negra por que doc estraño me da igual (H)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 15.06.13

Qué pena lo del Mandarín, porque daba para varias películas. Podría ser cualquiera de los que mencionas, o también Rayo Negro, por ejemplo. En todo caso, después de “Iron Man 3″ está claro que los villanos no tendrán nada que ver con los cómics.



3 - ignotus - 16:34 - 14.06.13

Si es así ¿A qué otro enemigo se enfrentaría: IMA, Tecnovore, Láser viviente, Dinamo? Todos parecen salidos de una fábrica.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 14.06.13

Sí, lo lógico es que fueran las películas deñ Dr. Extraño y de Pantera Negra. No obstante, y teniendo en cuenta el éxito de “Iron Man 3″, no me cabe la menor duda de que Disney querrá una cuarta entrega.



1 - Ignotus - 13:04 - 14.06.13

La de la pantera negra sería de esperar dado que han mencionado el Vibranium en la peli del “Capitan América”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.