Marvel le ofrece al actor Chris Evans el papel del popular Capitán América

Parece que los responsables de Marvel por fin han decidido qué actor interpretará al Capitán América en “The first Avenger: Captain America”. Así, cuentan en Heat Vision que la compañía le ha ofrecido dicho papel a Chris Evans (“Push”, “Dueños de la calle”, “Los 4 Fantásticos”), quien, de aceptar, firmaría un contrato para protagonizar tres películas de este conocido superhéroe.

Además, también aparecería en “The Avengers” y cabría la posibilidad de que hiciera lo propio en otros títulos de Marvel (es de suponer que a sus dirigentes no debe de importarles demasiado que buena parte del público todavía asocie el rostro de Evans con el personaje de La Antorcha Humana). No obstante, el intérprete ha de solventar primero un problema, ya que el rodaje de la cinta de Joe Johnston (“El Hombre Lobo”) prácticamente coincidiría con el de “What’s your number?”, comedia en la que se ha comprometido a trabajar.

En la imagen: Chris Evans en una fotografía promocional de “Sunshine” – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - onio - 19:13 - 22.03.10

con razon barajaron a Terence Howard de Iron Man 2, estan siendo muy tacaños estos productores de Hollywood,en fin ellos son los dueños, ellos sufriran las concecuencias de su tacañeria



4 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 22.03.10

Buf, en “Los 4 Fantásticos” había demasiados errores de casting, empezando por Reed Richards. No obstante, no me importaría que fuera un actor conocido, el hecho de que precisamente no contraten a una estrella se debe a que Marvel desea realizar contratos largos y baratos (Mickey Rourke estuvo a punto de no participar en “Iron Man 2″ porque le ofrecían 250.000 dólares, cifra que, por ejemplo, no pocos intérpretes ganan por rodar un episodio de una serie de televisión).



3 - onio - 5:11 - 22.03.10

es que ahi esta el asunto, el carisma para interpretar un personaje, aunque detesto las pelis de los 4 fantasticos por hacerlas demasiado comerciales, cortesia de Fox, como siempre, reconozco que Cris hizo un magnifico Johnny Storm, perfectamente interpretado, pero como el capi, no lo veo, tiene que ser un actor casi desconocido para que convenza, ay hollywood, porque nos torturas asi?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 22.03.10

Tampoco se encuentra entre mis candidatos favoritos. Me pasa lo mismo que Ryan Reynolds y Linterna Verde, son actores no tienen el carisma que precisa un personaje de estas características.



1 - onio - 15:45 - 20.03.10

no!!!!!!! que asco, nada que ver ese actor con el Capi, en fin lo que sea que marvel haga



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.