Marvel planea películas de presupuesto contenido para varios superhéroes

Aunque son numerosos los personajes que pertenecen a la librería de Marvel Studios, es obvio que buena parte de ellos no son tan conocidos por el gran público como, por ejemplo, Spider-Man o Los 4 Fantásticos. No es de extrañar que, según se puede leer en CHUD, esta compañía planee sacar adelante un buen número de películas en las que aparecerían dichos superhéroes, si bien se trataría de producciones de moderado presupuesto (entre 20 y 40 millones de dólares).

Marvel ya ha mantenido encuentros con numerosos guionistas y directores para que trabajen en estos filmes que podrían protagonizar el Dr. Extraño, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler y los Power Pack, entre otros muchos. Por cierto, uno de estos proyectos podría ser un spin-off de “Iron Man 2” en el que la Viuda Negra sería la estrella de la función. El propio directivo Kevin Feige lo ve como algo posible, especialmente si tenemos en cuenta que Scarlett Johansson ha firmado un contrato con Mavel para trabajar en varios de sus títulos.

En la imagen: Scarlett Johansson en “Iron Man 2” – Copyright © 2010 Paramount Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:58 - 28.04.10

Yo también me quedo con el Dr. Extraño, quien sin duda merecería una película con un buen presupuesto. No obstante, no me parece mal que algún director o guionista esté interesado en otros personajes y puedan presentar un proyecto que a Marvel le parezca bien.



5 - Javier - 0:05 - 28.04.10

Soy un gran amante de los cómics marvel, tengo bastantes colecciones, y tan solo decir que no creo que se merezcan una película colecciones como los Power Pack (un grupo de niños con poderes a lo dysney), Ka-zar (no es más que el equivalente marvel de Tarzán) o Lucke Cage, a mi parecer muy desfasado.

Sin embargo Dr. Extraño ya es otro cantar, aunque no sea muy conocido, al menos es muy apreciado por los fans.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:28 - 27.04.10

Joaquim, es un buen ejemplo y, desde luego, no me parecería una mala política.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 27.04.10

Cierto, Sebastian, hay personajes que son un tanto estrafalarios y que jamás tendrán su propia película. En su momento se mencionó a Christian Bale para dar vida al Dr. Extraño, pero era un mero rumor. De todas formas, la iniciativa de Marvel me parece buena, es una forma de aprovechar a ciertos personajes que no tienen tanto tirón (o que simplemente son desconocidos por el gran público).

Respecto a DC, tienen algo a su favor, y es el hecho de que han ido presentando muy bien a diversos superhéroes y villanos en la pequeña pantalla, bien sea a través de dibujos animados (“La Liga de la Justicia”, por ejemplo) o con imágenes reales (“Smallville”).



2 - Joaquim - 21:31 - 26.04.10

Bueno, supongo que quieren hacer algo al estilo “Underworld”, producciones entretenidas de presupuesto moderado y razonablemente rentables.



1 - Sebastian - 18:21 - 26.04.10

El repertorio de Marvel es extenso, obviamente que sus superheroes menos conocidos consecuentemente son sus superheroes menos exitosos. Es de esperar, observar, analizar y finalmente opinar. Siempre me gustó la historia del Dr. Extraño, simplemente esperemos. Me pregunto cual será la propuesta de DC Universe. Ciertamente es tanta la gama de superheroes que muchos rozan los lindes de lo ridículo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.