Síguenos

Marvel planea películas de presupuesto contenido para varios superhéroes

Acción

Marvel planea películas de presupuesto contenido para varios superhéroes

Aunque son numerosos los personajes que pertenecen a la librería de Marvel Studios, es obvio que buena parte de ellos no son tan conocidos por el gran público como, por ejemplo, Spider-Man o Los 4 Fantásticos. No es de extrañar que, según se puede leer en CHUD, esta compañía planee sacar adelante un buen número de películas en las que aparecerían dichos superhéroes, si bien se trataría de producciones de moderado presupuesto (entre 20 y 40 millones de dólares).

Marvel ya ha mantenido encuentros con numerosos guionistas y directores para que trabajen en estos filmes que podrían protagonizar el Dr. Extraño, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler y los Power Pack, entre otros muchos. Por cierto, uno de estos proyectos podría ser un spin-off de “Iron Man 2” en el que la Viuda Negra sería la estrella de la función. El propio directivo Kevin Feige lo ve como algo posible, especialmente si tenemos en cuenta que Scarlett Johansson ha firmado un contrato con Mavel para trabajar en varios de sus títulos.

En la imagen: Scarlett Johansson en “Iron Man 2” – Copyright © 2010 Paramount Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir