Síguenos

Marvel quiere que Aaron Taylor-Johnson sea Mercurio en «Los Vengadores 2»

Acción

Marvel quiere que Aaron Taylor-Johnson sea Mercurio en «Los Vengadores 2»

Hace poco se desveló que Evan Peters se pondría en la piel de Mercurio, el hijo de Magneto, en «X-Men: Days of future past». Dado que hablamos de una producción de 20th Century Fox, parecía claro que dicho actor no encarnaría al superhéroe en cuestión en «Los Vengadores 2» (recordemos que tanto él como su hermana La Bruja Escarlata aparecerán en este último filme).

Aaron Taylor-Johnson

Es por ello que no nos sorprende leer en TheWrap que Marvel y el director Joss Whedon se han fijado en Aaron Taylor-Johnson («Kick-Ass 2, con un par») para que dé vida a este personaje en la secuela de la tercera película más taquillera de la Historia. No obstante, conviene aclarar que aún no hay nada seguro sobre este asunto, puesto que el citado intérprete podría tener problemas de agenda que le impedirían trabajar en la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Taylor-Johnson en «Kick-Ass: Listo para machacar» © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir