Marvel quiere que Aaron Taylor-Johnson sea Mercurio en “Los Vengadores 2″

Hace poco se desveló que Evan Peters se pondría en la piel de Mercurio, el hijo de Magneto, en “X-Men: Days of future past”. Dado que hablamos de una producción de 20th Century Fox, parecía claro que dicho actor no encarnaría al superhéroe en cuestión en “Los Vengadores 2″ (recordemos que tanto él como su hermana La Bruja Escarlata aparecerán en este último filme).

Aaron Taylor-Johnson

Es por ello que no nos sorprende leer en TheWrap que Marvel y el director Joss Whedon se han fijado en Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass 2, con un par”) para que dé vida a este personaje en la secuela de la tercera película más taquillera de la Historia. No obstante, conviene aclarar que aún no hay nada seguro sobre este asunto, puesto que el citado intérprete podría tener problemas de agenda que le impedirían trabajar en la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Taylor-Johnson en “Kick-Ass: Listo para machacar” © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 20.06.13

No lo he visto, pero ten por seguro que en la película sólo veremos dos (no es cuestión de marear al espectador con tanto universo alternativo :P).



5 - ignotus - 5:09 - 20.06.13

Hasta salió en los últimos capítulos de la serie animada “Spiderman”, seis spidermans cada uno con su realidad.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 13.06.13

Sí, es un tema recurrente en las historietas. Bueno, de hecho la base de la secuela de “X-Men: Primera generación” es un cómic que aborda dichas cuestiones.



3 - ignotus - 17:28 - 12.06.13

¿No había algún número de comics en los que existían distintas realidades paralelas de los mismos superhéroes? (Aunque mercurio no tenía nada que ver con eso?



2 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 11.06.13

Eso va a ser imposible, ignotus, hablamos de universos diferentes (más que nada porque sus derechos pertenecen a distintos estudios).



1 - Ignotus - 18:45 - 10.06.13

Se me ocurre una forma de meter a dos diferentes Mercurios en una misma trama si surgiese la mas minima ocasión (que ya se que no) de que hubiese relación entre las franquicias.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.