Marvel regaló a Robert Downey Jr. la gigantesca letra A de la Torre Stark de “Los Vengadores”

Escrito por el 20.10.14 a las 11:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico

En una entrevista en la emisora BBC Radio One, Robert Downey Jr. (“El juez”) ha revelado que Marvel le regaló la letra “A”, de casi cien metros de alto, que aparece en la Torre Stark en “Los Vengadores”. «Estábamos rodando en Inglaterra, la miré y dije “necesito eso en mi oficina”», comenta. «Un par de semanas más tarde apareció un transportista con ella. Así que ahora tengo que colocarla en algún lugar destacado».  Las ventajas de tener espacio.

Robert Downey Jr.

Imagen de “Los Vengadores” © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.