Marvel suma una nueva adaptación: “Runaways”

Escrito por el 22.05.08 a las 22:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Thriller

Efectivamente, “Runaways” es el título del último cómic que la Marvel proyecta llevar a la gran pantalla. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Brian K. Vaughan, creador de la serie original junto con el artista Adrian Alphona, ya se está ocupando de escribir esta adaptación que producirá Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Vaughan es conocido también por ser uno de los guionistas y productores de la popular serie de televisión “Perdidos”.

runaways-adaptacion.jpg

A diferencia de otros productos de Marvel Comics que últimamente están dando el salto al cine, “Runaways” es una creación más o menos reciente. Se empezó a publicar en 2002 y en 2006 ganó el Premio Harvey a la mejor serie. Su argumento sigue a un grupo de adolescentes, todos ellos hijos únicos procedentes de familias ricas, que descubren que sus padres son en realidad supervillanos. Cuando decidan huir de sus hogares, no sólo irán conociendo más detalles sobre el origen de sus progenitores, sino también sobre los poderes que de ellos han heredado.

En la imagen: Detalle de una viñeta de “Runaways” – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.