Marvel ya piensa en sus proyectos más allá de 2012

El pasado miércoles, Marvel invitó a diversos medios de comunicación al plató en el que se está rodando “Iron Man 2” y, como no podía ser de otra forma, los periodistas le preguntaron a Kevin Feige, el presidente de la compañía, sobre los distintos proyectos que están preparando. Empecemos refiriéndonos a una de sus películas más ambiciosas, “The Avengers”, título que será el más épico de todas las propuestas cinematográficas de Marvel. En esta ocasión existirá una amenaza tan grande que los distintos superhéroes tendrán que unirse para acabar con ella. A pesar de los problemas que han tenido con Edward Norton, no se descarta la aparición de Hulk, aunque otra cosa es que el actor repita como Bruce Banner.

proyectosmarvel2012noti.jpg

Respecto a “First Avenger: Captain America”, su preproducción se iniciará en octubre de este mismo año, algo que permitirá que su rodaje dé comienzo en junio de 2010. Por supuesto, se está intentando que su contenido sea del gusto del público internacional, de ahí que Feige reconozca que se precise a un intérprete conocido en todo el mundo para que se ponga en la piel de este personaje (Will Smith es uno de ellos). En cuanto a “Thor”, a pesar de que en un principio no aparecerá Donald Blake, la identidad humana del hijo de Odín, el filme se desarrollará principalmente en la actualidad. Más allá de 2012, a Marvel le gustaría utilizar sus franquicias para adentrarse en otros géneros, estrenando, por ejemplo, una cinta sobrenatural en marzo, un par de blockbusters en el verano, una comedia familiar en el otoño y un largometraje fantástico en las Navidades. Por supuesto, todo ello sólo sería posible si las anteriores películas obtienen el éxito esperado en la taquilla.

En la imagen: Dibujo de Los Vengadores – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LA BUTACA - 14:03 - 19.10.09

“Iron Man 2″…

Dirección: Jon Favreau. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/la Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash),…



4 - Joaquín R. Fernández - 2:40 - 08.06.09

De hecho, Merovingio, y creo haberlo comentado en otras ocasiones, hay encuestas que se hicieron en los Estados Unidos sobre quiénes fueron los mejores presidentes y… ¡tachán!, aparece el nombre de David Palmer (de su hermano mejor olvidarnos XD).

Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre la consideración del cine como una industria. Como todo, tiene sus aspectos positivos y negativos. Por ejemplo, el empleo del soporte digital ha permitido que mucha gente haya podido rodar sus filmes con presupuestos muy reducidos y sin tener que preocuparse del celuloide.



3 - Merovingio - 14:39 - 07.06.09

Jajaja, muy acertado, Joaquín. Igual parece una tontería, pero para que se vea el enorme poder socializador que tiene el cine… o bueno, en este caso la pequeña pantalla: ¿realmente la elección de Obama hubiera sido posible sin la existencia de un gran referente anterior como es una serie de televisión tan buena y famosa como “24”, gracias a la cual millones de espectadores en EEUU se fueron acostumbrando durante años a un (magnífico) presidente negro? ¿Hasta qué punto ha podido preparar a la sociedad norteamericana para ese cambio en su Historia? ¿Cuánto ha influido positivamente? Yo, sinceramente, creo que mucho, todo y que también está claro que la evolución ha sido gradual: el hecho de que la serie fuera un gran éxito, sin causar un serio rechazo entre el público, habla por sí mismo de que previamente ya se había andado bastante en ese camino.

Y en cuanto a lo de la fábrica, que el cine sea no sólo un arte sino igualmente una industria, por frío que pueda parecer, no deja de tener numerosos e importantísimos aspectos positivos, comenzando sencillamente por su masiva distribución, de modo que una enorme cantidad de películas (no entramos ahora a valorar su calidad, dejémoslo en que, como en todo, las hay buenas y malas XD) llegan a casi todo el mundo. En caso contrario, sería imposible, además, que se hicieran películas enormes que cuestan millones. Y también muy importante, es una industria que ejerce de punta de lanza en el progreso de muchas y variadas tecnologías. No tengo la menor duda de que a largo plazo significarán incluso el germen de un nuevo paso en la evolución del entretenimiento, con la creación de mundos virtuales y realidades alternativas generadas por ordenador. Ejem, seguro que las máquinas no podrían inventar Matrix si antes el hombre no hubiera inventado el cine XD



2 - Joaquín R. Fernández - 0:48 - 07.06.09

Completamente de acuerdo con tu último párrafo, Merovingio XD Respecto al primero, nada, para mí el primer presidente negro de los Estados Unidos fue David Palmer. Algún día lo pondrán en los libros de Historia, sobre todo ahora que está de moda cambiarla al antojo de uno (empezando por Obama XD).



1 - Merovingio - 11:36 - 06.06.09

Obama en la Casa Blanca y Will Smith como Capitán América. Los tiempos están cambiando. Hay esperanza.

Me ha hecho mucha gracia esa parte de la noticia que menciona: «una cinta sobrenatural en marzo, un par de blockbusters en el verano, una comedia familiar en el otoño y un largometraje fantástico en las Navidades». En fin, cuando se dice que el cine es una fábrica de sueños, lo de “fábrica” entiéndase con todas las letras XP



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.