Mary Elizabeth Winstead, encerrada junto a John Goodman en “The cellar”

Escrito por el 26.08.14 a las 7:49
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

Mary Elizabeth Winstead (“Matar al mensajero”) negocia unirse a “The cellar” ─proyecto antes conocido como “Valencia”─, la nueva producción de Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams (“Star Wars: Episode VII”). Según Variety, la actriz está cerca de sumarse al ya confirmado John Goodman (“The gambler”) para ponerse a las órdenes del debutante Dan Trachtenberg en esta historia de una mujer que despierta en una bodega tras un accidente de coche; hay un hombre con ella, que afirma que la ha rescatado de un ataque químico que ha convertido el mundo exterior en un entorno inhabitable. ¿Será verdad, será mentira?

Mary Elizabeth Winstead en "La cosa"

Mary Elizabeth Winstead en “La cosa (The thing)” © 2011 Universal Studios. Foto por Kerry Hayes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.