Mary Elizabeth Winstead, integrante de una secta en “Faults”

Escrito por el 02.07.13 a las 4:33
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Riley Stearns es el marido de Mary Elizabeth Winstead (“La jungla: Un buen día para morir”), a quien precisamente dirigirá en “Faults”. La actriz encarnará a la integrante de una secta. Dado que sus padres quieren sacarla de dicha organización, contratan a alguien para que se ocupe de ello, si bien éste comienza a pensar que los progenitores son una amenaza aún mayor para la joven. El rodaje del filme se iniciará a finales de este año.

Mary Elizabeth Winstead

Por otro lado, leemos en Deadline Hollywood que Winstead participará junto a Derek Luke (“Sparkle”) en el debut como realizador del actor Chris Messina (“Argo”). En la cinta, que aún no tiene título, la intérprete se pondrá en la piel de una abogada obsesionada con su trabajo. Su vida cambia por completo cuando su marido la abandona de forma repentina (así, tendrá que criar sola a su hijo de doce años).

Noticias relacionadas:

Imagen de Mary Elizabeth Winstead en “La jungla 4.0″ © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.