Mary Elizabeth Winstead, novia de Adam Scott en “A.C.O.D.”

Escrito por el 02.03.12 a las 4:24
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Adam Scott (“Our idiot brother”), Richard Jenkins y Jane Lynch (ambos en “The Three Stooges”) tienen una nueva compañera de reparto en “A.C.O.D.”, comedia independiente que Stuart Zicherman dirigirá para Black Bear Pictures. Hablamos de Mary Elizabeth Winstead (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”).

La película, cuyo guion es obra del propio Zicherman y de Ben Karlin, nos relatará la historia de Carter (Scott), un hombre cuya vida ha estado marcada por el divorcio de sus padres. Ahora su hermano va a casarse, motivo por el cual sus progenitores asistirán a la ceremonia. El problema es que ambos no se soportan y pueden arruinar la boda. Según Deadline Hollywood, Winstead encarnará a Lauren Stinger, la novia de Carter. Por cierto, “A.C.O.D.” Es el acrónimo de Adult Children Of Divorce.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mary Elizabeth Winstead en “Make it happen” © 2008 The Mayhem Project. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.