Mary Elizabeth Winstead se enamorará de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”

Escrito por el 18.02.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Aunque en un principio se dijo que Robin McLeavy sería la estrella femenina de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”, finalmente Heat Vision publica que Mary Elizabeth Winstead (“La cosa [The thing]”) se ha quedado con dicho papel. De este modo, la actriz compartirá pantalla con Benjamin Walker, Dominic Cooper (“Captain America: The first Avenger”) y Anthony Mackie (“Acero puro”).

La película, que se basará en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith, nos narrará la vida secreta de Abraham Lincoln (Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras descubrir que su madre murió asesinada por una de estas criaturas. Winstead se pondrá en la piel de Mary Todd, su novia y posterior esposa. Tim Burton será uno de los productores de esta propuesta de 20th Century Fox.

En la imagen: Mary Elizabeth Winstead en “Destino final 3″ – Copyright © 2006 New Line Cinema, Hard Eight Pictures, Practical Pictures y Matinee Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.