Mary Jane no aparecerá en “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 20.06.13 a las 4:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

El nombre de Shailene Woodley (“Los descendientes”) no formará parte de los títulos de crédito de “The amazing Spider-Man 2″. Y es que los responsables de la película han decidido que Mary Jane, el personaje al que da vida, no aparezca en dicho título, aunque sí lo hará en “The amazing Spider-Man 3″. La actriz ya había rodado sus escenas, pero éstas no se incluirán en el metraje final.

Shailene Woodley

La propia Woodley ha confirmado esta información a Entertainment Weekly. «Por supuesto que estoy hecha polvo», explica. «Pero creo que todo sucede por una razón específica. Mary Jane sólo aparecía en algunas escenas y no cambiaría por nada del mundo la experiencia de trabajar durante tres días con Andrew [Garfield] y Emma [Stone]». El director Marc Webb ha comentado que tomó «una decisión creativa para agilizar la historia y que se centrara en la relación entre Peter y Gwen […]. Shailene es una actriz con un talento increíble y, aunque sólo filmó unas pocas escenas como Mary Jane, a todos nos encanta trabajar con ella».

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Shailene Woodley en “Vida secreta de una adolescente” © 2008-2013 ABC Family. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:52 - 21.06.13

Sí, ni Maguire ni Dunst me parecieron adecuados para protagonizar la trilogía de “Spider-Man” de Raimi. Supongo que se mezclarán los momentos románticos con los dramáticos, al menos tendría sentido hacerlo así.



3 - ignotus - 17:24 - 20.06.13

Tiene una cara más guapa que Kisten Dunst. Mejor para Mary Jane. Espero que si quitan a Mary Jane, se acorte los momentos románticos para dejar más paso a la acción con Rhino y Electro.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 20.06.13

Nada, será eliminada del metraje y, por tanto, no aparecerá en los créditos. Pero, en fin, su papel era muy pequeño. Eso sí, esperemos que luego no les dé por cambiar de actriz, sería un golpe duro para ella.



1 - ignotus - 5:00 - 20.06.13

¿Ni siquiera de figurante? ¡que porras!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.