Síguenos

Mary-Louise Parker, amante de Douglas en “Solitary”, mientras J.K. Simmons y Chris Messina secundan a Alba en “An invisible sign of my own”

Adaptaciones

Mary-Louise Parker, amante de Douglas en “Solitary”, mientras J.K. Simmons y Chris Messina secundan a Alba en “An invisible sign of my own”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la estrella de la popular serie de televisión “Weeds”, Mary-Louise Parker (“Las crónicas de Spiderwick”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “¡Salvados!”), se ha unido al reparto de “Solitary”, la anunciada propuesta de Millennium Films que tiene a Michael Douglas en el papel de un ex magnate de la venta de coches que ve cómo su negocio y su matrimonio se van al traste debido a su comportamiento poco ético. Parker ha sido reclutada para dar vida a una de las amantes del personaje de Douglas. Además, se confirma que Susan Sarandon, Danny DeVito y Jenna Fischer también participan en esta película producida por Steven Soderbergh que Brian Koppelman y David Levien dirigirán al alimón a partir del mes que viene, transcurriendo su acción en Nueva York.

parker-messina.jpg

En otro orden de cosas, tenemos que volver a hacer referencia a otro largometraje que también ha iniciado su pre-producción en fechas recientes, “An invisible sign of my own”, el cual está protagonizado por Jessica Alba —quien, recordemos, entró a reemplazar a America Ferrera—. Tal y como explican en la misma publicación, J.K. Simmons (la serie “The closer”, “Quemar después de leer”, “Juno”) y Chris Messina (“Towelhead [Nada es privado]”, “Vicky Cristina Barcelona”, “La boda de mi novia”) han sido los últimos actores en incorporarse a la cinta de Marilyn Agrelo, nacida a partir de una novela de Aimee Bender. Esta fábula tendrá un estilo similar a “Amelie” y nos relatará la historia de una joven obsesionada con los números, que se transformará cuando empiece a trabajar como profesora de Matemáticas y conozca al nuevo maestro de Ciencias de la escuela.

En la imagen: Mary-Louise Parker en “Weeds” © 2005-2008 Lions Gate Television y Tilted Productions. Todos los derechos reservados. Chris Messina en “Ira and Abby” © 2006 Breakout Pictures y Team Todd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir