Síguenos

Mary-Louise Parker será la jefa de un fallecido Ryan Reynolds en «R.I.P.D.»

Acción

Mary-Louise Parker será la jefa de un fallecido Ryan Reynolds en «R.I.P.D.»

Apenas quedan unas semanas para que dé comienzo el rodaje de «R.I.P.D.», cinta de Universal Pictures que dirigirá Robert Schwentke («RED») y que protagonizarán Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Stephanie Szostak. Además, leemos en Variety que Mary-Louise Parker («Howl, la voz de una generación») se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

La película, que se basará en una serie de cómics, se centrará en una peculiar pareja de policías, puesto que uno (Reynolds) acaba de fallecer y otro (Bridges) murió siglos atrás. Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. Parker encarnará a una mujer que supervisa esta división y que le explica al protagonista del relato lo que le ha sucedido después de fenecer. En su momento, Jodie Foster mostró cierto interés por este papel, pero finalmente lo rechazó.

En la imagen: Mary-Louise Parker en «Un viaje inesperado» – Copyright © 2004 Granada Entertainment y Patriarch Pictures Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir