Mary-Louise Parker será la jefa de un fallecido Ryan Reynolds en “R.I.P.D.”

Escrito por el 22.08.11 a las 13:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Apenas quedan unas semanas para que dé comienzo el rodaje de “R.I.P.D.”, cinta de Universal Pictures que dirigirá Robert Schwentke (“RED”) y que protagonizarán Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Stephanie Szostak. Además, leemos en Variety que Mary-Louise Parker (“Howl, la voz de una generación”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

La película, que se basará en una serie de cómics, se centrará en una peculiar pareja de policías, puesto que uno (Reynolds) acaba de fallecer y otro (Bridges) murió siglos atrás. Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. Parker encarnará a una mujer que supervisa esta división y que le explica al protagonista del relato lo que le ha sucedido después de fenecer. En su momento, Jodie Foster mostró cierto interés por este papel, pero finalmente lo rechazó.

En la imagen: Mary-Louise Parker en “Un viaje inesperado” – Copyright © 2004 Granada Entertainment y Patriarch Pictures Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.