Síguenos

Mary Lynn Rajskub: De “24” a “Julie & Julia”

Adaptaciones

Mary Lynn Rajskub: De “24” a “Julie & Julia”

“Julie & Julia” es una película protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams en la que Julie Powell es una joven que se dedica a preparar todas y cada una de las recetas que aparecen en un conocido libro de cocina escrito por Julia Child, plasmando luego sus experiencias en un blog. Stanley Tucci también es uno de los integrantes del elenco de esta cinta de Nora Ephron.

maryjuliejulianoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Mary Lynn Rajskub, quien se ha hecho especialmente popular gracias a su trabajo en la serie de televisión “24” (también la hemos visto en la gran pantalla en, por ejemplo, “Firewall”), se ha unido al reparto de este filme de Columbia Pictures, siendo su papel el de Helen, la mejor amiga de Julie. El rodaje de este largometraje de Columbia Pictures ya se ha iniciado en Nueva York y su estreno está previsto para el próximo año.

En la imagen: Mary Lynn Rajskub en “24”- Copyright © 2001-2008 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir