Síguenos

Mary Steenburgen será una cantante en «Last Vegas»

Cine independiente

Mary Steenburgen será una cantante en «Last Vegas»

Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline son los protagonistas masculinos de «Last Vegas». Por supuesto, en el reparto también nos encontraremos con una estrella femenina, papel que ha recaído en Mary Steenburgen («Criadas y señoras [The help]»). Jon Turteltaub («El aprendiz de brujo») dirigirá esta comedia de CBS Films y Good Universe.

En ella, cuatro veteranos amigos se reúnen en Las Vegas para asistir a la boda de uno de ellos. Según informan en Deadline New York, Steenburgen interpretará a Diana, una cantante que conecta con Billy (Douglas), el hombre que precisamente se va a casar. Sin embargo, Paddy (De Niro) también se fijará en ella. El rodaje de la cinta, cuyo guion ha escrito Dan Fogelman («Crazy, stupid, love»), se iniciará en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Mary Steenburgen en «Hermanos por pelotas» © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company, Mosaic Media Group y Gary Sanchez Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir