Mary Steenburgen será una cantante en “Last Vegas”

Escrito por el 20.08.12 a las 3:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline son los protagonistas masculinos de “Last Vegas”. Por supuesto, en el reparto también nos encontraremos con una estrella femenina, papel que ha recaído en Mary Steenburgen (“Criadas y señoras [The help]”). Jon Turteltaub (“El aprendiz de brujo”) dirigirá esta comedia de CBS Films y Good Universe.

En ella, cuatro veteranos amigos se reúnen en Las Vegas para asistir a la boda de uno de ellos. Según informan en Deadline New York, Steenburgen interpretará a Diana, una cantante que conecta con Billy (Douglas), el hombre que precisamente se va a casar. Sin embargo, Paddy (De Niro) también se fijará en ella. El rodaje de la cinta, cuyo guion ha escrito Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”), se iniciará en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Mary Steenburgen en “Hermanos por pelotas” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company, Mosaic Media Group y Gary Sanchez Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.