Síguenos

Más acción para Gina Carano con “In the blood” y “Los mercenarios 3”

Acción

Más acción para Gina Carano con “In the blood” y “Los mercenarios 3”

Tras protagonizar “Indomable”, de Steven Soderbergh, Gina Carano regresará al cine de acción con “In the blood”, cinta que dirigirá John Stockwell (“Dark tide”). En ella, un marido desaparece mientras está de vacaciones en el Caribe con su esposa. Es entonces cuando ésta se dedica a perseguir a los hombres que cree que lo secuestraron y lo mataron.

Según Heat Vision, Movie Package Company producirá esta película cuyo guion han escrito Bennett Yellin y James Robert Johnston (su rodaje arrancará en Puerto Rico a finales de la primavera o a comienzos del verano). Entretanto, la propia Carano desvela en una entrevista que ha concedido a Den of Geek! que Sylvester Stallone quería que formará parte del elenco de la secuela de “Los mercenarios (The expendables)”. Sin embargo, los responsables del filme necesitaban a una intérprete china, de ahí que la descartaran. No obstante, la actriz se muestra optimista de cara a participar en una hipotética “The expendables 3”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Gina Carano en “Command & Conquer: Red Alert 3” © 2008 Electronic Arts. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir