Más actores para “Meadowland”, el drama protagonizado por Luke Wilson y Olivia Wilde

Escrito por el 19.08.14 a las 11:39
Archivado en: Cine americano, Drama

Hace un rato os contábamos que “Ant-Man” incorpora siete actores a su reparto, y “Meadowland”, el drama que protagonizan Olivia Wilde y Luke Wilson como un matrimonio cuyo hijo desaparece, no se queda atrás. Leemos en Coming Soon que Giovanni Ribisi (“Selma”), Ty Simpkins (“Jurassic World”), Scott Mescudi (“Need for speed”), Mark Feuerstein (“Resistencia”), Kevin Corrigan (“Cuento de invierno”) y Juno Temple (“Black mass”) se unen al reparto a las órdenes del director debutante ─pero premiado director de fotografía─ Reed Morano.Giovanni Ribisi en "Contraband"

Giovanni Ribisi en “Contraband” © 2012 Universal Pictures, Relativity Media, Working Title Films, Blueeyes, Leverace y Closest To The Hole Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.