Más animales prehistóricos con la adaptación del libro “The flock”

Escrito por el 14.07.09 a las 18:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Don Murphy (“Transformers: La venganza de los caídos”) y John Wells (las series de televisión “Urgencias” y “El Ala Oeste de la Casa Blanca”) serán dos de los productores de la adaptación cinematográfica de “The flock”, una novela escrita por James Robert Smith. En ella, un grupo de pájaros gigantes prehistóricos son descubiertos en los Everglades, una zona protegida situada en el sur de Florida. Mientras algunas personas quieren preservar a estas criaturas, otras pretenden imitar al John Hammond de “Parque Jurásico” y explotar semejante hallazgo.

theflocknoti.jpg

El mencionado Murphy se interesó por esta obra de una manera un tanto peculiar. Mientras se encontraba visitando el blog de Eddie Campbell, el ilustrador de “Desde el infierno”, se puso a rebatir los comentarios que dejaba Smith en contra de la película basada en la novela gráfica de Alan Moore. Fue entonces cuando el productor descubrió que dicho individuo había escrito un libro, por lo que lo compró con el deseo de que no le gustara nada y así poder decírselo para quedarse a gusto. Sin embargo, tras leerlo le terminó encantando, de ahí que decidiera hacerse con sus derechos para la gran pantalla. Los productores quieren estrenar el filme durante el estío, pues consideran que puede convertirse en un gran éxito de taquilla, de ahí que ya estén buscando a los guionistas adecuados para que redacten su libreto.

En la imagen: Cubierta de “The flock” – Copyright © 2006 Five Star. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.