Síguenos

Más biopics: Leonardo DiCaprio podría dar vida a Ian Fleming, el creador de James Bond

Biopic

Más biopics: Leonardo DiCaprio podría dar vida a Ian Fleming, el creador de James Bond

Appian Way, una compañía propiedad de, entre otros, Leonardo DiCaprio (“Diamante de sangre”, “Infiltrados”, “El aviador”), será la encargada de producir “Fleming”, un biopic sobre Ian Fleming, el mismísimo creador de uno de los personajes literarios y cinematográficos más populares de las últimas décadas: James Bond. Tal y como cuentan en Los Angeles Times, el propio actor podría incluso interpretar al conocido escritor y periodista, siendo Damian Stevenson el guionista de la película.

flemingdicaprionoti.jpg

Andrew Lazar, el productor de la cinta, ya se ha apresurado a declarar que no es su intención imitar a los filmes de 007, aunque reconoce que es fascinante la idea de que la vida del propio Fleming sirviera para crear a este espía de ficción. La última versión del guión comienza con la boda de Fleming en 1952, justo antes de que se publicara “Casino Royale”, mostrándosenos luego una serie de flashbacks en los que observaremos sus trabajos como periodista en Moscú y luego como comandante del Departamento Británico de Inteligencia Naval durante la Segunda Guerra Mundial. DiCaprio estrenará este mismo año “Revolutionary Road” y “Body of lies”, mientras que en 2009 llegará a las pantallas “Shutter Island”, dirigida por su amigo Martin Scorsese.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “El aviador” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir