Síguenos

Más carnaza para Freddy Krueger: Katie Cassidy se une al remake de “Pesadilla en Elm Street”

Cine independiente

Más carnaza para Freddy Krueger: Katie Cassidy se une al remake de “Pesadilla en Elm Street”

No hay duda de que Freddy Krueger, al que en esta ocasión dará vida Jackie Earle Haley (“Watchmen”), va a tener un buen plantel de jovenzuelos a los que matar en “A nightmare on Elm Street”, la nueva versión de “Pesadilla en Elm Street” que Samuel Bayer dirigirá para New Line Cinema y Platinum Dunes. Así, de momento sabíamos que Kyle Gallner (“Smallville”), Thomas Dekker (“Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”), Rooney Mara (“Leyenda urbana 3”) y Kellan Lutz (“Crepúsculo”) se dejarían ver en esta cinta que producirá Michael Bay.

cassidyelmsteetnoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en ShockTillYouDrop.com que Katie Cassidy también se ha unido a su reparto. La carrera de esta actriz lleva un camino ascendente en los últimos años, puesto que no sólo ha formado parte del elenco de la exitosa “Venganza”, sino que ha trabajado en “Negra Navidad”, “Click” y “Cuando llama un extraño”. Por otro lado, ha participado en varios episodios de series tan populares como “Siete en el paraíso” y “Sobrenatural”, aparte de que será una de las integrantes de la secuela de “Melrose Place” que, en principio, se emitirá a partir del próximo otoño en la televisión estadounidense.

En la imagen: Katie Cassidy en “Cuando llama un extraño” – Copyright © 2006 Screen Gems y Davis Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir