Más curiosos remakes de Metro-Goldwyn-Mayer: “La chica del valle”

Escrito por el 18.07.08 a las 12:57
Archivado en: Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance

Desde luego, los responsables de Metro-Goldwyn-Mayer están sorprendiéndonos con algunos de los remakes que preparan. Según cuentan en The Hollywood Reporter, “Valley girl” (“La chica del valle” en España) es la última incorporación a los diversos remedos que prepara esta compañía, caso de “Robocop”, “Amanecer rojo” o “Fama”. Lo llamativo del asunto es que convertirán esta comedia romántica de los 80 en un musical en el que es probable que escuchemos un montón de canciones de la época.

valleygirlremakenoti.jpg

La cinta original, dirigida por Martha Coolidge y protagonizada por Nicolas Cage y Deborah Foreman, nos relataba la historia de Randy y Julie. El primero era un auténtico macarra urbano, mientras que la segunda provenía de un pequeño pueblo, pero ello no era impedimento para que terminaran enamorándose. Sean Bailey producirá la película, mientras que Matt Smith ejercerá de productor ejecutivo (Becky Sloviter supervisará este proyecto para el estudio).

En la imagen: Fotograma de “Valley girl” – Copyright © 1983 Valley 9000. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.