Inicio > Noticias de cine > Más de “Need for speed”, “Assassin...

Más de “Need for speed”, “Assassin’s creed” y “Shadow of the colossus”

Son varias las películas que llevarán a la gran pantalla exitosos videojuegos y de las cuales conocemos nuevas informaciones. Por ejemplo, cuentan en Deadline New York que Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poots tienen más compañeros de reparto en “Need for speed”. Es el caso del cantante Scott Mescudi, Ramon Rodriguez (“Invasión a la Tierra”), Rami Malek (“The master”) y Harrison Gilbertson (“Accidents happen”).

En la cinta, el mejor amigo (Mescudi) de Tobey Marshall (Paul), un piloto de carreras clandestinas, es asesinado en una de estas competiciones, de ahí que este último busque venganza. Hablemos ahora de “Assassin’s creed”, puesto que leemos en Heat Vision que el joven autor de obras de teatro Michael Lesslie se ocupará de su guion (Michael Fassbender protagonizará el filme). Por último, señalar que en el mismo medio nos enteramos de que Seth Lochhead (“Hanna”) escribirá el libreto de “Shadow of the colossus”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rami Malek en “The Pacific” © 2010 DreamWorks SKG, HBO Films y Playtone. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...
   Tobe Hooper acudirá a Nocturna, Festival Inter...
   Tom Hanks, abogado en un thriller que podría d...
   Los hermanos de Paul Walker se incorporan a "F...
   "Ocho apellidos vascos" es ya la película espa...
   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.