Más detalles del argumento de “Ninja assassin”, la nueva película de James McTeigue y los hermanos Wachowski

Escrito por el 31.05.08 a las 18:05
Archivado en: Acción, Hollywood, Rodajes

Tal y como se puede leer en Coming Soon, Warner Bros. Pictures ha anunciado el inicio del rodaje de “Ninja assassin”, la nueva película de James McTeigue (“V de Vendetta”) que producirán Joel Silver, Grant Hill, Larry Wachowski y Andy Wachowski, siendo Thomas Tull, Jon Jashni y William Fay sus productores ejecutivos (Matthew Sand y J. Michael Straczynski han escrito el guión). Respecto al reparto, nos topamos con los nombres de Rain (“Speed Racer”), Naomie Harris (“Piratas del Caribe: En el fin del mundo”), Rick Yune (“Muere otro día”), Ben Miles y Sho Kosugi (una estrella de diversas cintas de artes marciales de los 80).

rainargumentoninjanoti.jpg

El protagonista de la película es Raizo (Rain), un joven que fue rescatado de las calles por el Clan Ozunu, una sociedad secreta que lo entrenó para que se convirtiera en el mejor asesino del mundo. Sin embargo, cuando los propios integrantes de dicha secta ejecutan de manera despiadada a su mejor amigo, no duda en abandonar el que hasta ahora fuera su hogar y preparar una venganza contra sus mentores. Entretanto, Mika Coretti (Harris), una agente de la Oficina Europea de Policía (Europol), descubre un asunto turbio relacionado con los Ozunu, de ahí que éstos envíen a algunos de sus miembros, liderados por el letal Takeshi (Yune), para matarla. Sin embargo, Raizo le salva la vida, teniendo que confiar el uno en el otro para de este modo acabar con sus atacantes.

En la imagen: Rain en “Speed Racer” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Anarchos Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - shinobi - 4:22 - 11.06.08

que tal.. me parece una buena opcion, hacer que renazca el ninja en pantalla, como las tradicionales peliculas de sho kosugi, sofisticadas y sorpresivas escenas donde se muestre la pureza del complejo arte ninja, que hace de su exhibiciòn un verdadero arte…. espero que sho kosugi siga haciendo el septimo arte…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 02.06.08

No creo que se trate tanto de lo que dices, sino de las obvias influencias de estos cineastas, que quedan claramente reflejadas en su obra.



1 - Morzongo - 20:06 - 01.06.08

Está visto que los Wachowski quieren explotar el mercado asiático a tope. La verdad es que son inteligentes. Japón es un gran mercado y China se está abriendo a occidente a pasos agigantados. Tanto Speed Racer, por motivos obvios, como esta Ninja Assassin tienen un claro enfoque a ese mercado y aunque en occidente no hayan terminado de encontrar su lugar con las últimas pelis, es posible que con ellas abran brecha en otro sitio.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.