Síguenos

Más detalles sobre la nueva adaptación de “Dylan Dog”, “Dead of night”

Acción

Más detalles sobre la nueva adaptación de “Dylan Dog”, “Dead of night”

Según se hacen eco en IGN, la gente de Screen Daily ha tenido ocasión de hablar con los responsables de la anunciada “Dead of night”, la película que ha de trasladar al cine las viñetas protagonizadas por el legendario investigador de lo oculto Dylan Dog, un personaje que fue creado por el italiano Tiziano Sclavi en 1986 y al que el actor Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”) prestará su físico en esta nueva adaptación cinematográfica. Así, Scott Rosenberg, presidente de Platinum, y Amritraj, de Hyde Park, las dos compañías implicadas en su producción, parecen decididos a que este largometraje sirva para inaugurar una nueva y ambiciosa saga que, según sus palabras, resultará atractiva para todos los públicos.

dylandog-adaptacion.jpg

Por su parte, el director Kevin Munroe (“TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes”) ha adelantado que intentará hacer una versión que pueda interesar también a aquellos que no conozcan los cómics originales, presentando una historia que mezclará acción, terror y comedia, y que resulte fiel al espíritu de la obra, lo que incluye ofrecer un acercamiento sumamente realista que haga posible creer que los monstruos existen en realidad y que su personaje central no es un hombre con superpoderes. Por ello, la cinta, que se titulará “Dylan Dog” fuera de Estados Unidos, apenas recurrirá al uso del CGI. En cuanto al guión, obra de Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly (“Sahara”, la nueva “Conan”), éste traslada su acción desde el Londres original hasta Nueva York, donde Dylan Dog vuelve a sus investigaciones después de que una mujer asegure que su padre ha sido asesinado por una misteriosa criatura.

En la imagen: Cubiertas de la serie “Dylan Dog” – Copyright © Bonelli Comics y Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir