Más fichajes: Rodrigo Santoro se apunta a “Dominion”, y Jack Huston a “The longest ride”

Escrito por el 30.05.14 a las 12:20
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance

Seguimos anunciando fichajes. Conforme a lo que publican en Deadline, Rodrigo Santoro (“300: El origen de un imperio”) se ha apuntado a “Dominion”, el drama sobre Dylan Thomas (Rhys Ifans, “Mi otro yo”) que Steven Bernstein rueda a partir de un guion propio. El actor interpretará al propietario del White Horse, local de Nueva York en el que el buena parte de la bohemia de la época se reunía regularmente.

Rodrigo Santono en "Los ángeles de Charlie: Al límite"

Además, Jack Huston (“La gran estafa americana”) pasa a formar parte del reparto de “The longest ride”, adaptación de la novela de Nicholas Sparks que, como sabéis, protagoniza Scott Eastwood con George Tillman Jr. tras las cámaras. Este drama romántico gira en torno a una pareja que escucha de boca de un anciano nonagenario una historia de amor eterno.

Rodrigo Santoro en “Los Ángeles de Charlie: Al límite” © 2003 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.