Más imágenes de “Dragonball” en una revista japonesa

Numerosas páginas de Internet, caso de Dragonball – The Movie, han puesto a disposición de sus lectores las nuevas imágenes de “Dragonball” que ha publicado la revista japonesa Jump Square magazine. En ellas podemos ver a Goku, Duende Tortuga y Bulma, aparte de que se traducen algunas de las declaraciones de los principales intérpretes de la que sin duda es una de las películas más importantes de 2009 (otro asunto es lo mucho que nos pueda decepcionar una vez la veamos).

dragonballfotosjumpnoti.jpg

Justin Chatwin explica que para él ha sido un honor interpretar a Goku, desvelando que en el filme participa en un buen número de fabulosas escenas de acción y que tiene muchas ganas de ver cómo quedará la famosa Kame Hame Ha/Onda Vital una vez se añadan los oportunos efectos digitales. Por su parte, Chow Yun Fat (Duende Tortuga) es consciente de que “Dragonball” tiene millones de seguidores en todo el mundo y espera no decepcionar a nadie con su interpretación, si bien se muestra satisfecho con su trabajo. Por cierto, se rumorea que a finales de este mismo mes podría aparecer un teaser de este largometraje.

En la imagen: Detalle de la web DBTheMovie.com – Copyright © 2008 Dragonball – The Movie. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.