Más incorporaciones al reparto de “G.I. Joe”

Escrito por el 20.12.07 a las 16:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

La verdad es que no parece que los responsables de “G.I. Joe” vayan a gastarse mucho dinero en su elenco. Si hace unas semanas supimos que Sienna Miller y Ray Park trabajarían en este filme, siendo sus papeles los de, respectivamente, la Baronesa y Snake Eyes, ahora hay que añadir cuatro nuevos intérpretes a la galería de personajes que se dejarán ver en la película. En IESB.net adelantaron que el actor coreano Byung-hun Lee (“Dalkomhan insaeng”, “Three… extremes”) daría vida a Storm Shadow, antiguo alumno del mencionado Snake Eyes pero que ahora se ha convertido en uno de sus enemigos, algo que Paramount Pictures ya ha confirmado.

Y mientras, en The Hollywood Reporter añaden otro lote al grupo, el formado por Rachel Nichols (“Parking 2”, “La morada del miedo”, la serie de televisión “Alias”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Get rich or die tryin'”, “El caso Bourne”, la serie de televisión “Perdidos”) y Saïd Taghmaoui (“En el punto de mira”, “The kite runner”, “Océanos de fuego”, “Tres reyes”). Cada uno de ellos se pondrá en la piel de, respectivamente, Scarlett (una especialista en misiones encubiertas y en combates cuerpo a cuerpo), Heavy Duty (un experto en demoliciones) y Breaker (el líder del equipo en materia de comunicaciones). Recuerden que esta película llegará a las pantallas norteamericanas en agosto de 2009.

En la imagen: Lee Byung-hun en “Dalkomhan insaeng” © 2005 B.O.M Film Productions. Todos los derechos reservados. Rachel Nichols en “Parking 2” © 2007 Summit Entertainment y Aja/Levasseur Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.