Síguenos

Más intérpretes para «Unstoppable»: Jessy Schram y Kevin Dunn

Acción

Más intérpretes para «Unstoppable»: Jessy Schram y Kevin Dunn

La televisiva Jessy Schram, a la que hemos podido ver en capítulos sueltos de distintas serie, caso de «Life», «Sin rastro», «Médium», «Entre fantasmas», «House», «Boston legal» o «Veronica Mars», y Kevin Dunn («Transformers: La venganza de los caídos», «Vicky Cristina Barcelona», «Leones por corderos») se dejarán ver en «Unstoppable», cinta de Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”) que ya cuenta en su reparto con los nombres de Denzel Washington (“American gangster”), Chris Pine (“Star Trek”) y Rosario Dawson («Siete almas»).

jessykevinunstoppablenoti.jpg

Escrita por Mark Bomback, quien a su vez se basó en hechos reales, en la cinta nos toparemos con un veterano ingeniero (Washington) y un maquinista novato (Pine) que han de unir sus fuerzas para detener un tren que se encuentra fuera de control y que transporta peligrosas sustancias tóxicas. Según The Hollywood Reporter, Schram interpretará a la esposa de este último personaje, si bien ambos están separados, mientras que Dawson, cuyo papel no se había desvelado hasta ahora, se pondrá en la piel de una expedidora que los ayuda a través de la radio (Dunn encarnará a su jefe). Julie Yorn, Mimi Rogers y el propio director producirán la película para 20th Century Fox, mientras que Chris Ciaffa ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Detalle de la página oficial de Jessy Schram © JessySchram.com. Todos los derechos reservados. Kevin Dunn en «Transformers: La venganza de los caídos» © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir